Presentación

 

Casa Nualart S.L Fue fundada por la familia Nualart a mediados de 1989 en la población de Calella, aunque no se constituyó como sociedad mercantil hasta 1995 ubicando la razón social en Calella.

Actualmente la empresa es dirigida por Julio Nualart Sierra , hijo de los fundadores Narcís Nualart Nonell e Isabel Serra Gras.

Desde1996 Casa Nualart es autorizada por la Agencia de Residuos de Cataluña como gestora con los códigos E-721.00 en Tordera, E-164.96 en Pineda de Mar , y como empresa transportista autorizada con el código T-783. A día de hoy dispone de dos plantas autorizadas en las localidades de Pineda de Mar y Tordera.

Casa Nualart se dedica principalmente al tratamiento, reciclaje y clasificación de diferentes materiales recuperables como el cartón, la chatarra, los metales, etc.. Además realiza servicios de transporte de residuos industriales : de las fábricas a las pantas autorizadas de tratamiento de residuos.

El ámbito de actuación se centra principalmente en las comarcas del Maresme, la Selva, Vallés Oriental y el Gironés, aunque trabajamos en todas las comarcas de Cataluña.

Desde el 2001, y a raíz de las modificaciones que llevó a cabo la Agencia de Residuos de Cataluña y la Dirección General de Tráfico, se autorizó la planta de residuos que Casa Nualart dispone en la localidad de Tordera como centro CAT (Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos fuera de uso).

Casa Nualart S.L tiene hoy un equipo humano de más de 40 trabajadores, divididos entre choferes de camiones porta contenedores, personal terrestre de almacén, personal administrativo, choferes de camión grúa, de vehículos y mecánicos.

Casa Nualart S.L.

Necesita asesoramiento?

dirección Tordera

Carrer D, 73 (Polígono Industrial Can Verdalet), 08490 Tordera – Barcelona, Tordera

dirección Pineda

 Calle Thomas Edison, 16, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

contacto

Tel: 937650873

Mail : info@casanualart.com